Logo gpi@2x
vie, 21 de jun de 2019 a las 00:38:08 UTC
Departamento en Alquiler en Belgrano, Comuna 13 | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/ar/propiedad/alquiler/departamento/belgrano/5137001-alquiler-de-departamento-belgrano-r-1-bano
Servicios cercanos
$ 12.500,00 (ARS)
-
1
0 m²
Demanda alta

Alquiler de Departamento - BELGRANO R - 1 baño

Publicada el 02/03/2019  - Actualizada el 17/06/2019

Características principales

Departamento en Alquiler
Alquiler mensual
Precio: $ 12.500,00 (ARS)
1 baño
45 m² totales
Precio por m² total: $ 277,78 (ARS)
Barrio: BELGRANO R
Demanda alta
Gastos Comunes: $ 7.157,00 (ARS)
1 estacionamientos
No amoblado
Año: 1983
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 5137001
Código empresa: OPL-OP1-3353

Descripción de la propiedad

PROPIEDAD EN ALQUILER - DEPARTAMENTO EN ALQUILER | BELGRANO R - Capital Federal | 2 AMBIENTES Al contrafrente en edificio torre, en impecable estado, excelente luz y vista a jardines, próximo a avenidas y medios de transporte.Consta de hall de entrada, living con salida a balcón cerrado al contrafrente, amplio dormitorio, baño completo, cocina, lavadero incorporado. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio.Cuenta con calefacción central, agua caliente por calefón, pisos de parquet plastificado.En torre de 13 pisos, 4 departamentos por piso, 2 ascensores. Con jardines perimetrales, vigilancia. Apto profesional.Apto Discapacitados: NO Código OPPEL: 27053 Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas.No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire OPPEL S.A. Mariano Oppel M.468 F.19 L.1 - CUCICBA REFORMA LEY 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción.Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional).Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto....Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15 ) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas... - XINTEL (OPL-OP1-3353)

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
¿Me conviene comprar o alquilar esta propiedad?
LogoGpi logo
Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora podés recibir gratis hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona

Pedí presupuestos

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.