Logo gpi@2x
dom, 21 de abr de 2019 a las 01:39:59 UTC
Departamento en Alquiler en Belgrano | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/ar/propiedad/alquiler/departamento/belgrano/4231501-departamento-en-alquiler-belgrano-1-habitacion-amoblado-2-banos
Servicios cercanos
$ 41.790 (ARS)
Precio original: USD 1,000
USD 1,000
1
2
0 m²
Demanda alta

Departamento en Alquiler - Belgrano - 1 habitación - amoblado - 2 baños

Publicada el 14/05/2018  - Actualizada el 14/04/2019

Características principales

Departamento en Alquiler
Alquiler mensual
Precio: $ 41.790 (ARS)
1 habitación
2 baños
55 m² totales
Precio por m² total: $ 759,82 (ARS)
Barrio: Belgrano
Demanda alta
Amoblado
Año: 2009
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 4231501
Código empresa: LUI-LUI-9880

Descripción de la propiedad

PROPIEDAD EN ALQUILER TEMPORARIO - Excelente semipiso en edificio 10 años de antigüedad, 2 ambientes "TOTALMENTE AMOBLADO y EQUIPADO" APTO PROFESIONAL, ubicado a 1/2 cuadra Av Cramer y 4 cuadras Av Cabildo y Subte D. El edificio tiene terraza y parrila. Super luminoso y silencioso, contrafrente con vista abierta. Los pisos son flotantes. Palier semiprivado, cocina con ventana exterior, desayunador y lavadero incorporado, toilette de recepcion, amplio living comedor apaisado con balcon corrido y dormitorio con placard y baño en suite. Está equipado con acceso a Internet (WiFi), TV por cable, aire acondicionado, sistema de calefacción central, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. El valor del alquiler incluye expensas, abl y todos los servicios (agua corriente, luz, gas, internet y television por cable). EL MONTO DE ALQUILER INCLUYE EXPENSAS. Los servicios estan a cargo del locatario.

Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15 ) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

- XINTEL (LUI-LUI-9880)

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
¿Me conviene comprar o alquilar esta propiedad?
LogoGpi logo
Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora podés recibir gratis hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona

Pedí presupuestos

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.