Logo gpi@2x
lun, 25 de mar de 2019 a las 01:20:53 UTC
Oficina en Venta en Monserrat | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/ar/oficina/venta/localidad/674932-monserrat

Oficina en Venta en Monserrat

Compra las mejores oficinas en Monserrat

Monserrat
Monserrat montage.jpg Monserrat emblem.png
Monserrat-Buenos Aires map.png
Superficie 2,2 km²
Límites Av. Rivadavia
Av. Leandro N. Alem
Bartolomé Mitre
Av. Rosales
Av. La Rábida norte
Av. Ingeniero Huergo
Chile
Piedras
Av. Independencia
Av. Entre Ríos
Población  
 Total 39.175 hab.
 Densidad 17.806 hab./km²
320px buenos aires   plaza del congreso   atardecer  28b 29

Montserrat o Monserrat (castellanizado), es un barrio ubicado en el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Este barrio posee una población de 39.175 habitantes (INDEC, 2001), 21.270 varones y 17.905 mujeres. Está comprendido por las calles Av. Rivadavia desde 1799 hasta 1, ramal oeste de la Av. Leandro N. Alem desde 1 hasta 100, Bartolomé Mitre desde 99 a 1, Av. Rosales desde 10 hasta 1, Av. La Rábida norte desde 1 hasta 200, Av. Ingeniero Huergo desde 1 hasta 200, Chile desde 1 hasta 799, Piedras desde 701 hasta 800, Av. Independencia desde 801 hasta 1799 y Av. Entre Ríos desde 799 hasta 99. Limita con los barrios de San Nicolás al norte, Puerto Madero al este, San Telmo y Constitución al sur, y Balvanera al oeste.En principio fue llamado Montserrat porque alberga en su éjido una iglesia construida en el año 1750 por el arquitecto Antonio Masella a pedido del chacarero catalán Juan Pedro Sierra en honor a la Virgen de Montserrat, templo en el que se venera desde esa época una copia de la escultura románica de La Moreneta, virgen del Monasterio de Montserrat, que se encuentra en el macizo montañoso de las afueras de Barcelona, España. Así es que, el barrio de la ciudad de Buenos Aires debe ser mencionado como Montserrat, aunque también puede utilizarse la forma nominativa castellanizada "Monserrat".En ocasión de realizarse la primera división administrativa del municipio en 1734, el gobernador don Miguel de Salcedo resolvió la creación de unos funcionarios a los que llamo "Comisarios de Barrio" y lo significativo es que en la documentación resguardada en el Cabildo de la Ciudad el nombre de Montserrat no aparece sino que se lo denomina San Juan.Recién en ocasión de la segunda división administrativa y como consecuencia del aumento de la población comienza a definirse el barrio de la Parroquia de Montserrat.La nueva división de la ciudad con sus ocho primeros barrios son aprobados por el Gobernador el día 3 de octubre de 1769.Durante el siglo XVIII y XIX el actual barrio estaba dividido a la altura de la intersección de las actuales calle Piedras y Avenida de Mayo hacia el sur oeste, en tanto hacia el sur este era conocido como Catedral al Sur. A lo largo de esos años además era llamado "Barrio del Tambor" o "Barrio del Mondongo" por la gran cantidad de esclavos negros que vivíeron allí.

Requisitos para conseguir una oficina en venta en Monserrat

¿Por qué elegir una oficina en venta?

Si ya te decidiste por una inversión en una oficina en venta en Monserrat, debes tener claro algunos requisitos para su compra. Si tienes el dinero al contado y puedes pagar el precio de una sola vez, con seguridad la oficina en venta será tuya con poco andar. Si por el contrario, como la mayoría de las empresas, necesitas pedir un crédito para poder pagar la oficina en venta, el número de requisitos aumenta.

Como requisitos generales, para optar a este crédito y así a la compra de una oficina es necesario demostrar a la entidad financiera que se es capaz de pagar la deuda que se está adquiriendo por el tiempo pactado, esto es documentando:


  • Información financiera: estados de cuenta, deudas, certificados, proveedores, clientes, etc.

  • Información personal: patrimonio, ganancias, socios, participación en otras sociedades, etc.


Adicionalmente, el banco en muchas ocasiones y dependiendo de la oficina en venta y del solicitante, puede requerir un aval externo que solidarice con la deuda, en el caso de existir incapacidad de pago.

Estos datos pueden variar entre las distintas entidades financieras.

Beneficios de comprar una oficina en Monserrat

Beneficios de una oficina en venta

Si estás pensando en llevar tu empresa a un lugar físico y necesitas comprar una oficina en Monserrat, una
opción muy válida es un edificio de oficinas.

Entre las ventajas para comprar una oficina en Monserrat son que: existen menos responsabilidades, mejor ubicación, acceso a transporte público, facilidad para reunir a los clientes puesto que se encuentran en barrios comerciales y de oficinas.

Además, en los sectores de edificios de oficinas existen otros comercios que serán de ayuda para las labores cotidianas de la empresa.

alquilar una oficina o comprar una oficina

¿Comprar o alquilar? Tomar la decisión de comprar una propiedad en Monserrat o bien tomar la decisión de alquilar, siempre es difícil, por eso hemos enlistado una serie de puntos que recomendamos considerar para su decisión:


  • Buscar las oficinas en venta en el lugar donde deseas trabajar.

  • Consultar varios créditos hipotecarios en diferentes entidades ya sea bancarias u otras.

  • Cada mensualidad del dividendo se compone de tres partes. Una parte corresponde a intereses, la otra es seguros (desgravamen, incendio, sismo, etc.), y la otra es una parte que finalmente pagará el crédito (amortización). Así, mientras el valor de la cuota se mantiene constante a lo largo del crédito, la parte de intereses es proporcionalmente mayor en las primeras cuotas y va disminuyendo hasta el final del crédito.

  • Comparar el monto que estaría dispuesto a pagar en caso de comprar una oficina con el valor de la parte intereses de la primera cuota del crédito hipotecario consultado.


Como regla general, para saber si conviene tomar el alquiler o comprar, compara si el valor de dicha parte de intereses de esa primera cuota es MENOR que el valor del alquiler, entonces les conviene COMPRAR, de lo contrario te convendrá alquilar la propiedad.

¿Por qué elegir una oficina en venta?oficina en venta

Comprar una oficina suele ser una decisión difícil para la mayoría de las empresas. En te contamos algunos beneficios de ser propietario para que te animes y vayas en busca de aquella oficina en Monserrat que tanto necesitas.

Comprar una oficina te dará seguridad y otorgará a tu empresa o inversión una estabilidad inigualable, donde ya no tendrás que pensar en mudarte si el propietario lo requiriera. Las oficinas, como bienes raíces son – en muchas ocasiones - la mejor inversión que se puede hacer a largo plazo, además de poner un piso y respaldo bajo tu empresa o inversión, podrás siempre comercializarla como una oficina en venta o en alquiler y obtener ganancias de ésta. Además, no olvides que los bienes raíces son heredables.

Comprar una oficina en Monserrat puede parecer un gran gasto y riesgo para tu empresa, pero a largo plazo podrá resultar más económico que ser arrendatario eternamente, ya que la deuda deberá saldarse en algún momento y no tendrás que pagar más mensualidades.

Finalmente, poseer una oficina en Monserrat ayudará a tu historial crediticio, permitiendo convertirte en una empresa más segura para las entidades financieras.