Logo gpi@2x
dom, 22 de jul de 2018 a las 20:17:57 UTC
EDIFICIO ZETA NORTE II, La Plata, Calle 19 e/ 42 y 43 - Goplaceit Argentina
https://www.goplaceit.com/ar/emprendimiento/la-plata/1185-edificio-zeta-norte-ii
EDIFICIO ZETA NORTE II
Calle 19 e/ 42 y 43
Desde
USD 42,748.92
1
1
42 m²
Servicios cercanos

EDIFICIO ZETA NORTE II

Publicado el 02/09/2015  - Actualizado el 23/11/2016

Características principales

Precio desde USD 42,748.92
1 habitación
1 baño
42 m2 útiles
Código GOPLACEIT.COM: 1185
Vía: Dacal Bienes Raices

Descripción del emprendimiento

El edificio Zeta Norte II está situado en la zona norte de la ciudad de La Plata sobre la Avenida 19 nº 509 entre calle 42 y calle 43. Implantado sobre un lote entre medianeras de 9x 33 mtrs.DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO Y SUS PARTES COMUNES.En planta baja el diseño es despojado, sin local, con amplio acceso. El edificio posee diez departamentos monoambientes divisibles en el contrafrente ( del 1º al 5º piso.) Al frente desde el piso 1º al 9º se ubican semipisos de dos dormitorios con balcón y al contrafrente (del 6º al 9º piso), 4 departamentos de dos dormitorios con gran balcón. Los semipisos del piso 9º se le agregan las terrazas correspondientes como unidades complementarias propias, con parrilla.Con imagen moderna y despojada el acceso vidriado se ubica frente a la rambla de Avenida 19 con canteros interiores y exteriores. Se terminará con piso de porcellanato y grandes ventanales laterales de vidrio Profilit.El edificio cuenta con cocheras optativas desarrolladas en dos niveles, Planta Baja y Subsuelo. De planta libre y sin columnas intermedias, contará con acceso a través de una rampa móvil.El sistema constructivo del edificio es de tipo tradicional con revestimientos exteriores en hormigón visto y cristal templado en balcones del frente, con terminación de barandas de aluminio anodizado. Las ventanas de todo el edificio están resueltas en aluminio anodizado natural línea Mónaco TOP de Alcemar o similar, con vidrios 4+4 de seguridad. Las aberturas del frente se desarrollan en las más amplias dimensiones otorgando de esta manera excelentes índices de ventilación e iluminación y una impactante vista de la catedral.Contará con portón automático para cochera. El ascensor se equipará con motor de frecuencia variable, generando ahorro energético y movimientos de elevación y descenso más suaves. Las puertas automáticas de planta baja están revestidas en acero inoxidable, el interior es espejado con acero y piso en mármol de exclusivo diseño. El recorrido del ascensor llega hasta el subsuelo de las cocheras, lo que mejora la comodidad y seguridad de sus habitantes. El edificio contará con instalación contra incendio y escaleras presurizadas de arranque automático, según normativa vigente.Se construirá red telefónica central de acuerdo a normativa de telefónica.Se construirá red de TV por cable central de acuerdo a normativa de Cablevisión.Tendrá también instalación central de cámara de seguridad en acceso.

Calculadora hipotecaria

Datos financieros
%
$
Años
% Anual
%
%
Datos personales
$ Mensual
Cuota mensual estimada
20 añosUSD 360.20
15 añosUSD 404.77
10 añosUSD 503.54

* Los valores calculados son referenciales y dependen de cada entidad bancaria.

Amortización
Interés
Seguro de vida
Otros seguros
* Mueve la barra con el cursor

Vista global

Detalle de la amortización

Capital solicitado
Cuota sin seguros
Cuota total (con seguros)
Año de
    Precio propiedad
    Anticipo
    Capital solicitado
    Plazo años (cuotas)
    Tasa interés anual
    Cuota sin seguros
    Cuota total (con seguros)
    Costo total intereses
    Costo total seguro de vida
    Costo total otros seguros
    Costo total del crédito

    * Los valores calculados son referenciales para 20 años y con una tasa de interés de 9.25%, estos dependen de cada entidad bancaria.

    Emprendimientos cercanos

    Propiedades que te pueden interesar

    Cargando

    * goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

    ** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.