Logo gpi@2x
dom, 18 de feb de 2018 a las 22:01:05 UTC
PUEYRREDON PLAZA. Av. Pueyrredon 635, Balvanera, PUEYRREDON 635 - Goplaceit Argentina
https://www.goplaceit.com/ar/emprendimiento/balvanera/1108-pueyrredon-plaza-av-pueyrredon-635
PUEYRREDON PLAZA. Av. Pueyrredon 635
PUEYRREDON 635
Desde
USD 82,000
1
1
22.55 m²

Cotizar Modelos de PUEYRREDON PLAZA. Av. Pueyrredon 635

Departamento en Venta - Av. Pueyrredón entre Tucuman y Lavalle, Once, Capital Federal
Sup. Útil
22.55 m²
Sup. Total
25 m²
Piso
-
Habs. / Baños
1 / 1

$

Consulta para saber más sobre el precio

Servicios cercanos

PUEYRREDON PLAZA. Av. Pueyrredon 635

Publicado el 02/09/2015  - Actualizado el 27/12/2016

Características principales

Precio desde USD 82,000
1 habitación
1 baño
22.55 a 38 m2 útiles
Código GOPLACEIT.COM: 1108
Vía: Capital Brokers

Características adicionales

Entretención

  • Gimnasio

Descripción del emprendimiento

AV. PUEYRREDON 635 | Balvanera | Departamentos en venta.Fecha de Entrega: Posesión inmediata.Ubicación: Cercano a la Universidad de Ciencias Económicas y de Medicina, al Shopping Abasto, Sanatorio Suiso Argentina, Hospital Alemán y Hospital de Clínicas. Apto Profesional.Importantes AmenitiesCocheras OpcionalesBauleras OpcionalesPueyrredon Plaza propone una planta baja libre y transparente de 7,50 metros de altura (triple altura), desarrollando un volumen exento en el fondo del terreno para tres niveles de cocheras. De esta manera se produce un diálogo entre el espacio público que plantea este atrio urbano y el prisma de cristal y hormigón de 14 pisos que expresa la arquitectura residencial contemporánea. Se ingresa a través de este atrio urbano que tiene un local comercial acristalado sobre la medianera derecha de una altura menor, de manera tal que el techo del local sirve de terraza hacia este espacio, que le dará una renovada vitalidad a esta zona de la Avenida Pueyrredon. Este espacio se conecta con el hall del nuevo edificio, también acristalado y con solados de granito.El edificio se organiza con un núcleo central de circulación vertical, lo que permite una amplia flexibilidad de planta y asimismo liberar completamente las vistas del frente y contra frente. Esto se traduce en 3 departamentos al frente y tres apartamentos al contra frente con todos los ambientes iluminados. En los primeros pisos al frente serán dos unidades. Contará con unidades monoambientes, 2 y 3 ambientes, apto uso profesional o vivienda. Todas las unidades son amplias, externas, con balcón. Cuenta con algunas unidades con baño y toiletteEn el último piso se desarrolla un SUM, en medio de vistas panorámicas, dada la estratégica ubicación central de la avenidaFinalmente el edificio tiene una terraza expansión a 7,00 metros de altura en la cubierta del basamento de cocheras, verdadera expansión con un espejo de agua y espacios verdes realzando el pulmon de esta zona de Buenos Aires.Servicios y Medios de TransportesCercano a la Universidad de Ciencias Económicas y de Medicina, al Shopping Abasto, Sanatorio Suiso Argentina, Hospital Alemán y Hospital de Clínicas. Colectivos por Av. Pueyrredon, Av. Corrientes y Av. Córdoba. Subte A, B y H. Tren Sarmiento.

Calculadora hipotecaria

Datos financieros
%
$
Años
% Anual
%
%
Datos personales
$ Mensual
Cuota mensual estimada
20 añosUSD 690.93
15 añosUSD 776.42
10 añosUSD 965.88

* Los valores calculados son referenciales y dependen de cada entidad bancaria.

Amortización
Interés
Seguro de vida
Otros seguros
* Mueve la barra con el cursor

Vista global

Detalle de la amortización

Capital solicitado
Cuota sin seguros
Cuota total (con seguros)
Año de
    Precio propiedad
    Anticipo
    Capital solicitado
    Plazo años (cuotas)
    Tasa interés anual
    Cuota sin seguros
    Cuota total (con seguros)
    Costo total intereses
    Costo total seguro de vida
    Costo total otros seguros
    Costo total del crédito

    * Los valores calculados son referenciales para 20 años y con una tasa de interés de 9.25%, estos dependen de cada entidad bancaria.

    Emprendimientos cercanos

    Propiedades que te pueden interesar

    Cargando

    * goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

    ** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.