Logo gpi@2x
jue, 24 de may de 2018 a las 09:49:59 UTC
Encontramos 2 resultados para tu búsqueda arriendo depto estadio corfo amoblado 1 bano mascota
https://www.goplaceit.com/ar/buscador/arriendo-depto-estadio-corfo-amoblado-1-bano-mascota

Arriendo Depto Estadio Corfo Amoblado 1 Bano Mascota

No encontramos resultados para "arriendo depto estadio corfo amoblado 1 bano mascota", pero encontramos estos resultados para "arriendo depto estudio cargo amoblado 1 baños mascotas"

320px pinamar053

Pinamar es una ciudad balnearia de la costa marítima de la Argentina. Es la cabecera del partido de Pinamar, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Por ruta, se sitúa a 342 km de la ciudad de Buenos Aires. También se puede llegar por tren en época estival, autobús o por avión al cercano aeródromo de Villa Gesell. Esta localidad pertenecía al Partido de General Juan Madariaga, hasta que en el año 1978 se creó el actual partido independiente de esta localidad.Es conocida como una de las ciudades turísticas top de la Argentina, destacándose por la alta cantidad de turismo que recibe y por el alto poder adquisitivo de gran parte del mismo. Se destaca también por sus imponentes construcciones. La urbanización de Pinamar es singular, ya que en gran medida se ha acomodado al relieve de las dunas y debido a eso posee numerosas calles curvilíneas. La presencia de dunas exigió la forestación de las mismas con coníferas desde 1941. La abundancia de coníferas implantadas frente a las costas del mar Argentino ha dado el nombre a la localidad.A mediados del siglo XX el arquitecto Jorge Bunge tuvo la idea de facilitar a muchos el acceso a estas amplias playas, fundando la ciudad de Pinamar. El original proyecto fue hacer un balneario en el que el verde de la naturaleza formara con el mar un armonioso conjunto, aplicando conceptos urbanísticos muy avanzados para la época. Implementó desde sus comienzos el conjunto de prioridades, creando así un agradable lugar de descanso para disfrutar en familia y con amigos.Estas tierras eran dunas que formaban una barrera al mar. Bunge, que había estudiado en Alemania no sólo Arquitectura e Ingeniería sino también Urbanismo, hacia fines de los años 30 pensó en fijar las dunas, propiedad de Valeria Guerrero, forestarlos y urbanizarlos. Estudió las características y posibilidades de la zona, teniendo en cuenta que ya existía un ramal ferroviario. Dio forma a su proyecto con una empresa denominada PINAMAR S.A., junto con la señorita Guerrero. A ellos se sumó un grupo interesante de personas, entre los que había hombres de campo, industriales y profesionales animados por el afán de superar un verdadero desafío.

Barrios de moda

Conocida como Playa Verde, la ciudad de Pinamar se ubica en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, Argentina y se consolida como uno de los puntos turísticos más fuertes.

Esta ciudad ofrece una gran cantidad de actividades, paisajes, paseos y servicios para disfrutar. La combinación entre ciudad y bosque, en conjunto con hermosas playas invitan a quedarse y pasear por este hermoso lugar.

Pinamar ofrece alojamientos de todo tipo, desde hoteles hasta bungalows y muchos centros gastronómicos para todos los gustos, lo que la convierte en una ciudad mucho más que para veranear.

Entre sus balnearios se encuentra la Reserva Dunícola, estancias rurales muy cercanas a la ciudad.

Durante la noche, Pinamar vive las horas en discotecas, restaurantes, cines y teatros, mientras que el día es aprovechado para practicar deportes acuáticos como el windsurf, jet sky o pesca y también sandboard y aladelta.

¿Quieres ver más propiedades?

Regístrate, hacé tu zona y dejá que las propiedades te encuentren...

Entrá ahora