×
Chile
Vista de mapa Vista de lista Publicar propiedades

Edificio Nexus

Ven a vivir a Nexus, un edificio vanguardista que destaca por sus espacios integrados, especialmente diseñados para compartir en familia y con tus...

Alternativas para ti en este proyecto

Edificio Nexus

Precio desde UF 2.730,00

por Inmobiliaria Aconcagua
  • Publicada el 01/03/2013

Ven a vivir a Nexus, un edificio vanguardista que destaca por sus espacios integrados, especialmente diseñados para compartir en familia y con tus amigos. Este proyecto cuenta con gran conectividad, excelente diseño, finas terminaciones y una ubicación privilegiada, estando a sólo 2 cuadras de la plaza de Ñuñoa, otorgando un entorno lleno de vida y cultura para disfrutar.Edificio Nexus cuenta con amplios espacios al interior, finas terminaciones y excelente equipamiento. Es un proyecto con gran plusvalía y conectividad, tu mejor opción para vivir en Ñuñoa.

Anunciante

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria Aconcagua

Ver teléfono
Quiero que me contacten

¿Tienes alguna consulta?

* GoPlaceIt.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** GoPlaceIt.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad. Leer las prácticas de seguridad

Modelos para este proyecto

Nombre Sup. Útil Sup. Terraza Sup. Total Piso Dorm. / Bañ. Orient. Precio UF Más info.

Lo último que se ha publicado

Ups!… Hemos detectado que tienes un navegador muy antiguo, por lo que NO PODRÁS DISFRUTAR de toda la experiencia de Goplaceit. Te recomendamos cambiarte a uno más moderno… Google Chrome o Firefox son buenas opciones!