×
Chile
Vista de mapa Vista de lista Publicar propiedades

Edificio Nexus

Ven a vivir a Nexus, un edificio vanguardista que destaca por sus espacios integrados, especialmente diseñados para compartir en familia y con tus...

Alternativas para ti en este proyecto

Edificio Nexus

Precios desde UF 2.730,00

por Inmobiliaria Aconcagua
  • Publicada el 01/03/2013

Ven a vivir a Nexus, un edificio vanguardista que destaca por sus espacios integrados, especialmente diseñados para compartir en familia y con tus amigos. Este proyecto cuenta con gran conectividad, excelente diseño, finas terminaciones y una ubicación privilegiada, estando a sólo 2 cuadras de la plaza de Ñuñoa, otorgando un entorno lleno de vida y cultura para disfrutar.Edificio Nexus cuenta con amplios espacios al interior, finas terminaciones y excelente equipamiento. Es un proyecto con gran plusvalía y conectividad, tu mejor opción para vivir en Ñuñoa.

Anunciante

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria Aconcagua

Ver teléfono
Quiero que me contacten

¿Tienes alguna consulta?

* GoPlaceIt.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** GoPlaceIt.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad. Leer las prácticas de seguridad

Modelos para este proyecto

Nombre Sup. Útil Sup. Total Piso Dorm. / Bañ. Orient. Precio UF Más info.

Ups!… Hemos detectado que tienes un navegador muy antiguo, por lo que NO PODRÁS DISFRUTAR de toda la experiencia de Goplaceit. Te recomendamos cambiarte a uno más moderno… Google Chrome o Firefox son buenas opciones!